Visitar centro, Santiago y Valparaíso

center Santiago and ValparaisoLa zona central de Chile ofrece a sus visitantes una interesante combinación entre la modernidad ofrecida por ciudad modernas del siglo 21 y las tradiciones arraigadas durante siglos.

Santiago es la capital de este país, y como tal ofrece al visitante variadas actividades como caminar tranquilamente por los parques de la ciudad, disfrutar de una maravillosa gastronomía o vivir la agitada noche en cualquiera de sus zonas.

Por su parte, Viña del Mar no solo es reconocido a nivel mundial por el festival musical que año a año enciende los corazones de los participantes, sino que además, también cuenta con refrescantes playas del océano Pacífico que enriquecen la experiencia de su visita.

De la playa de Viña del Mar, puede cambiar radicalmente de paisaje en apenas dos horas de viaje, en los cuales atravesará la Cordillera de los Andes, para toparse con algunos de los cerros nevados que le darán la oportunidad de esquiar y practicar otros deportes. Además, en esta zona podrá degustar exquisitos platos.

Cerro Alegre y Concepción

Valparaíso esconde callejuelas que tienen interesantes y pintorescas viviendas e historias. El recorrido se puede hacer subiendo a pie las escaleras o utilizando el ascensor El Peral, el cual le permite un hermoso paseo hasta llegar al Palacio Baburizza, para encontrarse de frente con el arte, ya que este palacio es sede del Museo Municipal de Bellas Artes, y allí encontrar obras artísticas que admirar. Desde ese privilegiado punto también podrá disfrutar de una vista única hacia la bahía del puerto principal.

Punta de Lobos

Para quienes gustan del deporte acuático, especialmente el surf, este paraíso está reservado para ellos, ya que ha sido declarado Reserva Mundial del Surf y ha sido testigo de grandes deportistas chilenos, que combinan su pasión por las olas y por el aumento de la adrenalina.

Cada año, Punta de Lobos recibe a los participantes del Campeonato Ceremonial de Surf quienes penetran en las olas de 8 metros de altura para mostrar su relación con el mar.