Acerca de nosotros

En este sitio usted encontrará información sobre los diferentes parajes turísticos que tiene la República de Chile especialmente para usted. La ubicación geográfica de este país al sur del continente americano lo convierte en privilegiado para ciertos espectáculos naturales que no podrá observar en ninguna otra parte del mundo.

Se describe de manera sucinta pero apasionada algunas de las actividades que podrá hacer en el Desierto de Atacama al norte de Chile o en ciudades modernas como Santiago y Valparaíso en el centro del país. También se brinda información sobre el destino codiciado y famoso de isla de Pascua y de los lagos y volcanes ubicados al sur del país.

Por otra parte se muestra una breve pero interesante información sobre las diferentes rutas vinícolas que tiene el país, donde podrá aprender mucho más acerca del arte de la elaboración y degustación del vino, justamente en el país que produce uno de los mejores vinos del mundo.

Para no descartar dentro de su visita a este país, también se incluyen algunos de los sitios que han sido declarados como patrimonios de la Humanidad por parte de la UNESCO para que usted también los aprecie. Por último invitamos a degustar algunos platos de la rica comida chilena ya que presenta una gran variedad de recetas.

Sirva esta publicación para que los turistas que están contemplando la posibilidad de escoger un país del continente americano como su destino, no descarten este país y además, consideren no solo visitar las principales ciudades sino que se atrevan a recorrerlo de norte a sur.